Quienes somos:

           Nuclear Maule, es una empresa de servicios médicos cuyo objetivo es entregar las prestaciones médicas asociadas a la especialidad de Medicina Nuclear. Esta especialidad se caracteriza por efectuar estudios imagenológicos y tratamientos con radioisótopos que en general no poseen reacciones adversas, pudiendo ser realizados a personas de cualquier edad y en cualquier estado de salud.

      En Nuclear Maule,  estamos orgullosos de haber abierto la posibilidad y el acceso a la población de la Séptima Región y sus alrededores, a la Medicina Nuclear.

Dra. Milena Quiroz H.

Titulada de Médico Cirujano en la Universidad de La Frontera en el año 1992 y de la especialidad de Medicina Nuclear de la Universidad de Chile en el año 2000, ambas con excelencia académica.

Ha trabajado en diversas intituciones de salud públicas y privadas. Su mayor logro es haber proyectado y  realizado el primer Centro de Medicina Nuclear de la Región del Maule, del cual es su Director Médico hasta la fecha.

Oscar Quiroz

Administrador del Centro de Medicina Nuclear. Está trabajando con nosotros desde sus inicios y conoce los procesos completamente.

Es el nexo con los encargados de solicitar las horas en los disitintos hospitales con los cuales tenemos convenios y con quien Uds se comunicarán en caso de requerir información inicial,  solicitar una hora para una Cintigrafía o consulta médica previa al agendamiento de un Tratamiento con Isótopos.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Olga Melgarejo Soto 

Técnico de enfermería de nivel superior, que se desempeña en servicios de Medicina Nuclear hace más de 20 años. Posee Autorización para Manejo de Material Radioactivo. Trabaja con nosotros hace 7 años, aportándonos toda su experiencia en esta área de la medicina. Uds. la verán en el proceso de inyección del radiofármaco y en el momento de pasar al equipo "gammacámara" para tomar las imágenes que posee el Cintigrama solicitado por su médico, o directamente adquiriendo una Densitometría Ósea o estudio de Composición Corporal.

Lissette Diaz Salinas

Técnico de enfermería de nivel superior, trabaja con nosotros desde marzo del 2003. 

Uds. la conocerán en el proceso de inyección del radiofármaco y en el momento de pasar al equipo "gammacámara" para tomar las imágenes que posee el Cintigrama solicitado por su médico, o directamente adquiriendo una Densitometría Ósea o estudio de Composición Corporal.

 

Ana María Jacques

Auxiliar y  estafeta que trabaja con nosotros desde mayo del 2010. 

Uds. la conocerán al acompañarlos y guiarlos  en la toma de horas, entrega de resultados y en la adquisición de los estudios Cintigráficos y de Densitometría Ósea.
También estará disponible en caso que requieran ayuda para deplazarse u otra necesidad.

Cercanía, calidad y calidez.

Centro de Medicina Nuclear

NUCLEAR MAULE

+56 (71) 261 4550 ~ +56 (71) 261 4551

Lunes a viernes de  8:00 am -6:00 pm

      Sábados                  9:00 am - 1:00 pm